Inicio

Radio Monster – ¡Radio en directo en Lanzarote!


Bienvenido a Radio Monster. ¡Para disfrutar todavía más de la esencia de Lanzarote, no hay nada mejor que escuchar Radio Monster!

La mayoría de las estaciones de radio actuales están automatizadas y difunden listas de reproducción predefenidas, con presentadores automáticos y que no interactúan con los oyentes. Son solo máquinas que tocan música…

… pero no Monster Radio Lanzarote!

Monster Radio nació del deseo de volver a la diversión y a la personalidad de los presentadores de radio en vivo. Los presentadores interactúan con su audiencia y construyen una relación. Estamos recreando esa época dorada de la radio donde TÚ, el oyente, será la persona más importante.

 

who's been visiting monster radio lanzarote

Puede ver nuestro horario de programas aquí, y estamos constantemente trayendo nuevos presentadores a bordo.

¡Vamos a tocar lo que quieras escuchar!

En Monster Radio Lanzarote nosotros traemos de vuelta la diversión y el ambiente familiar de la radios en directo a tu propio salón, coche o donde sea que nos estés escuchando. Además, puedes mandarnos cualquier tipo de petición o comentario vía WhatsApp, correo electrónico, a través del panel de mensajes o de nuestra página de Facebook.

¿Por qué no escuchar directos? Nosotros también tenemos streaming en la página web y, si tienes la aplicación Tunein, ¡puedes llevarnos a cualquier parte!

Estamos ubicados en Lanzarote, nuestro estudio está en Playa Honda y nuestra programación se enfoca en noticias locales y eventos culturales además de las últimas noticias internacionales y de Reino Unido, las 24 horas del día. De hecho, formar parte de la vibrante comunidad conejera es muy importante para nosotros, y puedes encontrar más sobre lo que está pasando justo aquí.

Y recuerda, en Radio Monster Lanzarote, ponemos las canciones que TÚ quieres oír. Así que comparte con nosotros tu canción favorita de todos los tiempos o las últimas novedades que hacen que no dejes de moverte. ¡Solo escríbenos y haremos que suene para ti!
Monster Radio